Alexis Nolla, Teenage Fanclub y el 25 aniversario de Bandwagonesque

01/11/2016

El tiempo no pasa en balde y para recordar esa verdad absoluta tenemos los aniversarios, ya sea para bien o incluso para mal… Este mes de noviembre se cumplirán 25 añazos de la publicación del tercer disco de estudio de los escoceses Teenage Fanclub: “Bandwagonesque”. Una de las portadas más hijoputescas -en cuanto a amalgama de colores se refiere- pero al mismo tiempo una de las más legendarias dentro del panteón del indie noventero.
Para celebrar el acontecimiento tendrá lugar un concierto en la sala Be Good de Barcelona, el próximo día 11 de noviembre, en el que se repasará el glorioso y mítico álbum de pe a pa.

El fabuloso cartel de tan nostálgica circunstancia lo firma nada más y nada menos que Alexis Nolla, autor favorito, padre y creador de la cabecera de nuestra web entre otras muchas cosas…

Tenéis toda la información del evento en facebookland

Aquí un videoclip de una de las canciones totémicas del famoso disco en el que se puede apreciar el melenón que gastaban en aquellos días los miembros del combo: para que veáis como la ha clavado en el dibujo Alexis Nolla: