Attilio Micheluzzi

Attilio Micheluzzi, también conocido bajo el seudónimo de Igor Arzbajeff (Umag, 11 de agosto de 1930 – Nápoles, 20 de septiembre de 1990), fue un dibujante italiano.

A pesar de un debut tardío, Micheluzzi generó una vasta producción de cómics y de diferentes personajes. Siempre prestando máxima atención al diseño, la configuración de la viñeta y la composición en página, Micheluzzi era arquitecto de profesión.
Demostró gran predilección por historias de aventuras generalmente caracterizadas por un entorno  pasado más o menos reciente y muy a menudo en períodos de gran conflicto o cambio. Obviamente, no faltan cómics en el presente (como Johnny Focus e incluso una historia de Dylan Dog) e incluso cómics de alguna manera de ciencia ficción (ver el original Roy Mann), pero es un hecho que la mayoría de sus producciones referencia al pasado

Durante más de veinte años de carrera dará vida a muchos personajes como Johnny Focus, publicado en el Corriere dei ragazzi, en Orient Express, Petra Chérie y Air Mail.