El guardián Horb y su montura Bouko son los únicos que saben el paradero del rey de los animales, una especie de deidad que mantiene el equilibrio del planeta Topói. Cuando aparecen unos invasores se pondrá en peligro dicho equilibrio y nuestros protagonistas se encargarán de formar una resistencia para protegerlo.

Ultralazer es un cómic juvenil de fantasía (y como buena historia deesa índole comienza con un mapa) con grandes dosis de aventura y humor. Sus personajes son carismáticos y divertidos con muy buen diseño. Lo que más destaca de Ultralazer es su maravilloso apartado artístico. Maxence Henry (1988, Cherbourg, Francia) está a cargo del dibujo de personajes, muy estilizados y con un estilo a medias entre el manga (con mucha influencia del arte europeo). Yvan Duque (1990, Angers, Francia) se encarga de los fondos, que parecen ser de gouache, con formas muy geométricas y paletas de en las que priman verdes y azules, en un estilo semejante a los que vemos en la película La Bella Durmiente de 1959.

Ultralazer es un verdadero regalo para la vista con un color estupendo, dibujo dinámico y que derrocha personalidad. Y, aunque la historia no tenga tanta chispa, sigue siendo un título excelente para lectores jóvenes y no tan jóvenes.