Busy Bitches son los alter egos de Henar Torinos (1985, Valladolid) y Nuria Velasco, dos ilustradoras que comparten estudio, amistad y gusto por el mundo del manga. En 2014 deciden colaborar realizando unas tiras a cuatro manos para contar sus vivencias en el mundo de la ilustración y el comic, y deciden colgarlas en Subcultura, donde se convierten en un éxito con muchos seguidores. En 2016 deciden parar la serie que cada martes aparecía en la red, la vida profesional no da para tanto y al final el tiempo libre desaparece. Lo que no desaparece es el interés por sus aventuras y ahí es donde entra la editorial Fandogamia quién les propone recuperar las historieta en un volumen, añadiéndole un final inédito a la serie y unas cuantas ilustraciones de amigos y colegas. 
En Busy Bitches encontramos un montón de tiras, siguiendo la estructura de cuatro viñetas verticales, que facilitan la lectura on-line aprovechando el sentido habitual del desplazamiento de pantalla pero que también es el formato de las yonkoma, las tiras humorísticas tradicionales del manga japonés. Tiras en blanco y negro con la excepción del puntual uso del naranja o el violeta, habitualmente presente en los peinados de las dos protagonistas. Quienes nos van contando anécdotas de su día a día, más o menos reales, si uno tiene en cuenta que empiezan a aparecer gnomos, cientos de albaricoques, y que poco a poco se va creando ante nuestros ojos un universo propio donde puede aparecer hasta su peluquero.
Un tebeo lleno de un humor entre costumbrista y referencial, lleno de guiños a los devenires de la vida de las dos autoras, de lectura entretenida y divertida, y que hará las delicias de sus muchos fans. Un cómic que Fandogamia publica en papel pensando en un sector del mercado que a veces se tiende a olvidar desde el mainstream, que gira en torno al -cada vez más importante- universo del manga nacional y que por suerte cuenta con un público amplio y rebosante de entusiasmo juvenil.