Marj es una estudiante que está trabajando en su tesis, un día junto a su amiga Dana se mete en el Bolchoi, una red semejante a internet en la que se pueden vivir aventuras en una especie de realidad virtual e incluso hacer dinero.
Bolchoi Arena sigue la línea de otras obras como Ready Player One o Sword Art Online, en la que se trata la doble vida digital con la ayuda de la realidad virtual. Y aunque el arranque es interesante, este primer tomo me ha sabido a poco, creo que no pasa nada realmente interesante hasta el final.
En cuanto al dibujo nos encontramos con un estilo de línea limpia y color plano en tonos pastel. Recuerda un poco al estilo de Yoshikazu Yasuhiko en Gundam: The Origin, tanto a la hora de dibujar la tecnología como en la cara y peinados de los personajes.
La estética es sin duda el punto fuerte de este tomo, con un diseño que bebe mucho del manga clásico como Akira o Ghost in the shell pero que sabe sacar a relucir su propia iconicidad. Destaca también el color con esas tintas planas con degradados para los fondos, muy retro y que resalta muy bien el trabajo de la línea, una línea gestual y suelta que aporta mucha ligereza al dibujo.
Aunque los personajes de Bolchoi Arena no me han resultado demasiado memorables, sí que el cómic me ha picado para leer el siguiente tomo. Gustará a fans de los mangas ya citados y a cualquiera que disfrute con sus espectaculares páginas de naves espaciales.