Los 13 mejores cómics infantiles de 2017

13. Bienvenida a casa

Jaime Vicente

Sally Books

Bienvenido a casa es un Cómic sin palabras para público pre-lector, hecho con mucha delicadeza y muchos puntos de juego con los que captar la atención de los más pequeños. Ideal para antes de dormir: la historia describe los momentos previos a ir a la cama de los miembros de la familia. Funciona también para el juego de identificar parejas, resaltar los parecidos y las diferencias gráficas.

Leer toda la reseña

12. Caja

Wirbeleit & Heidschötter

La Casita Roja

Los ingeniosos guiones de Patrick Wirbeleit (Luneburgo 1971) y el dibujo de Uwe Heidschötter (Leverkusen 1978) son capaces de dar vida a una caja de cartón y convertirlo en un personaje lleno de personalidad, con un estilo muy dinámico donde se nota la experiencia de Heidschötter en el mundo de la animación, a través de un dibujo personal con ciertos aires del Disney clásico haciendo que Caja sea una tebeo que puede llamar la atención de los primeros lectores que se acerquen a sus
aventuras.
En Alemania ya lleva cuatro álbumes y se ha convertido en todo un éxito.

11. La Mascarada. Una aventura de Spirou por Tehem, Makyo y Toldac

Tehem, Makyo, Toldac

Dibbuks

Un álbum más largo de lo habitual, lleno de aventuras y humor para hacer las delicias de los seguidores del Spirou más alocado y al mismo tiempo un homenaje a Franquin, el creador que convirtió en míticos a estos ya clásicos personajes. Un motivo más para seguir esperando nuevas entregas de la serie Una aventura de Spirou Por que por fortuna se está editando con cierta regularidad.

Leer toda la reseña

©2018 13millonesdenaves | Revista sobre cómics - 13millonesdenaves[at]gmail.com

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!