Ann es un espíritu libre, alejada de las convenciones sociales. Vive en su coche, va donde quiere y cuando necesita dinero vende su cuerpo a aquellos que ella elige. Vivir así no es sencillo y tendrá que vagar por los Estados Unidos, donde se irá encontrando otras mujeres con otras circunstancias a las que no dudará en ayudar a su manera.
Miki Yamamoto (Toyama, Japón, 1986) sorprende con la frescura de este manga, con el que fue premiada en Japón en 2013 y seleccionado en Angoulême en 2019. Un manga que rompe muchos estereotipos desde una protagonista femenina que reivindica la libertad de su condición e historias que siempre denuncian la sociedad patriarcal. Potente temática que ambienta en un escenario norteamericano, porque alejarse de Japón puede ser necesario para aligerar el golpe que suponen sus historias.
Y no solo en la temática, el dibujo también se aleja de estereotipos del manga y recuerda a Taiyo Matsumoto en esa búsqueda de un dibujo más libre y dinámico, con influencia de aires europeos. Con un retrato del cuerpo femenino más natural, lejos de figuras idealizadas. Un manga estructurado en capítulos que enlazan historias independientes, con un dominio para el control del tempo y el punch que recuerda a maestros como Naoki Urasawa. Otra perla que llega del infinito mundo del manga.